CONDICIONES GENERALES DE RESERVA
Entradas y Salidas
Entrada: A partir de las 16:00h hasta las 20:00h
Salida: Máximo a las 11:30h
Servicios con cargo extra (consulte tarifas en Recepción):
Early check in: Suplemento 25€ segun disponibilidad
Late check out: Suplemento 25€ segun disponibilidad
Deposito a la llegada: 100€
Suplemento limpieza extra por servicio 15€/dia
Suplemento recambio de ropa cama y toallas 15€
Suplemento terraza/balcon 15€/dia
Caja fuerte
Mascotas
No se admiten mascotas.
Limpieza
Limpieza durante la estancia: En base a 7 días:
-1 limpieza
-1 cambio de sábanas
-1 cambios de toallas
Niños
Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en una cuna.
Las cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
Pagos y Política de cancelación
Tarifa cancelación gratuita: No se cargará ningún importe en el momento de efectuar la reserva. Pague la totalidad de su estancia en el hotel.
Tarifa no reembolsable flexible: NO se cargará ningún importe en el momento de la reserva. Se cargará por adelantado el precio total de la reserva durante los 30 días previos a la fecha de llegada. Cancelable de manera gratuita hasta 30 días antes de la fecha de llegada. Si se cancela durante los 30 días previos a su llegada o no se presenta, se cargará el precio total de la reserva.
Tasa turística: 0,50€/día y persona, máximo 7 días, a partir de los 16 años.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100€ en efectivo a la llegada, para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Tarjetas aceptadas: Visa, MasterCard.